venta de equipos de depilacion

Una tiempo que hayas pasado páginas de detalles del producto, investigación aquí la guisa más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

State of the art IPL light technology used by dermatologists for professional hair removal. Deactivates the hair roots deep beneath the skin and in doing so decreases the chance of the hair growing back. Upto 50% hair reduction after only 4 uses!!

La Radiofrecuencia de Body Health, es monopolio aunque que combina los polos positivos y negativos sumando una potencia de 260 Watts. Es doblemente eficaz pero que se utilizan 2 novedosos aplicadores, unidad corporal y uno facial, diferenciándose por tener 4 polos de puñal quirúrgico que refuerzan la expulsión de calor.

Incluye radiofrecuencia y frio en el manipulo. aparatos de estética equipos fiables para ofrecer en tu centro los mejores resultados con formación y servicio postventa.

4. Removedor de manchas profundas, removedor de puntos en la epidermis, blanqueamiento de la piel y exterminio de manchas rojas de mortandad

Tu equipo Láser SHR System te permite ofrecer tratamientos con e-light. ¿Quieres poner esta tecnología al servicio de tus clientes?

Más de 30 años de experiencia innovando en el sector de la belleza y el bienestar de las pesonas. Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Dependiendo de la fuente de láser o de vela que se utiliza, usted tendrá que usar una protección adecuada para los Luceros. Todavía será necesario proteger las capas externas de la piel con un gel frío o dispositivo de refrigeración singular. Esto ayudará a la candil láser penetra en la piel.

Los hombres cada tiempo se cuidan más y la depilación para hombre es una de las tendencias de hogaño en día. Ellos también están a atención de la depilación en casa por la comodidad que supone no estar pendiente de ir a un centro estético para depilarse.

DEPILATTIA SPA DEPILATTIA SPA ...Disponemos de los mejores servicios de depilación en el mercado, y somos un centro de depilación láser en Elche, Alicante que realiza diversas prestaciones de estética y belleza a un precio asequible.

Ipl profesional por 118,05 . Artículos de stock de balance por cese de actividad, por lo que no hay prueba de adquisición... Ver descripción completa Ver precio Amazon

Tecnología certificada por la FDA. Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales.

clínica de cardiología estética en sant cugat

Cada artefacto de depilación láser de Innovapro supone check here para ti una inversión de alta rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *